Por decano.com
4 Ene 2014
Rafa

Día de entrenamiento en Los Céspedes. Final del fútbol en espacios reducidos y una imagen que llamó mi atención.

Todo el plantel de jugadores de cancha -con excepción de Juan Cruz Mascia que trabajaba diferenciado con Julio Moreno en la cancha 2- participó del entrenamiento con pelota. Inmediatamente de terminado el ejercicio y previo a trasladarse a la cancha 2 para encarar los ejercicios de resistencia aeróbica algo me llamó la atención. 

Durante la práctica, Gerardo Pelusso se mantuvo al margen, sin dar indicaciones personales, pero hubo un momento, cuando los jugadores se iban retirando de la cancha para hacer ejercicios de elongación, en que Pelusso sostuvo una charla breve, en el centro del campo, con Rafael García. Por supuesto que desconozco el motivo de la conversación. 

¿Qué le habrá dicho Pelusso? ¿Que tendrá su oportunidad el el clásico del 11 de enero? ¿Lo querrá como volante central o como zaguero central? No olvidemos que el DT ha manifestado que para el primer clásico tienen más posibilidades los jóvenes que aquellos futbolistas de "treintaypico" por una cuestión lógica de recuperación ante la exigencia de una pretemporada.

Ernesto Flores

decano.com


decano.com

En este espacio haremos perdurar las notas firmadas por los integrantes del equipo de decano.com o aquellas que sean firmadas por la propia página. De esta manera tendremos fácil acceso a un archivo con las mejors exposiciones de tan variopinto equipo, sobre los más variados temas que refieren a nuestra pasión, el Club Nacional de Football.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta