Por decano.com
22 Dic 2013
Informar

Vo y si informan un poco sobre los jugadores que van a venir y los que se van a ir.. porque hace días que no dicen nada!

Este fue un mensaje de un hincha recibido en el facebook de decano.com. Un hincha con todo el derecho a reclamar que se le informe. Precisamente eso es lo que hacemos en nuestro sitio, informar. No especulamos ni manejamos supuestos. Nuestro norte es el hincha, el mayor respeto se lo debemos a él, por él nacimos y gracias al hincha nos mantenemos.

En los últimos días, la información vinculada a Nacional giraba -principalmente- en torno a dos temas: la inorporación de Pablo Lima y el riesgo que corría la contratación de Gerardo Pelusso. Ninguno de esos temas estuvo en esta web. No nos hicimos eco de trascendidos. Nunca lo hacemos. No jugamos con la pasión del hincha. Preferimos esperar, cotejar e informar antes que acusar el síndrome de las redes sociales. Esto es, anunciar algo, sin importar qué, mientras seamos los primeros en hacerlo.

En decano.com adelantamos la llegada de Fucile, el firme interés por el regreso a préstamo de Coates, la posibilidad del arribo de un delantero uruguayo de nivel internacional y la pretensión de repatriar a Gustavo Munúa a su casa.

Lo de Fucile es casi un hecho ya, por Coates se continúa negociando. El delantero, según la información más reciente que nos llegó, se enfrió y la llegada de Munúa continúa incambiada. Por un lado el interés -casi diría desesperación- del "Negro" por pegar la vuelta, y por el otro, el peso de un contrato muy elevado y que lo ata por un año más a Fiiorentina. Difícil, pero no imposible.

Así están las cosas, las otras decenas de nombres que saltan a diario son, en la mayoría de los casos, deseos personales que se intentarán tratar en directiva para obtener una aprobación para iniciar los contactos. Hablar de esto, en mi barrio, no se llama informar. Tiene otro nombre.

En el sitio del hincha seguiremos anteponiendo los intereses de Nacional y el respeto a su hinchada a cualquier primicia efímera. Volviendo al comienzo, somos conscientes del derecho del hincha a estar informado, pues bien, lo único que podemos informar hoy, es que no hay nada para informar.

Ernesto Flores
decano.com


decano.com

En este espacio haremos perdurar las notas firmadas por los integrantes del equipo de decano.com o aquellas que sean firmadas por la propia página. De esta manera tendremos fácil acceso a un archivo con las mejors exposiciones de tan variopinto equipo, sobre los más variados temas que refieren a nuestra pasión, el Club Nacional de Football.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta