Por Rodrigo Goldaracena
7 Set 2021
clasico
Tercera

Pese a ser superiores en cuanto al juego, el clásico de Tercera División terminó empatado 1 a 1 en el Parque Capurro.

Nacional igualó 1 a 1 ante Peñarol por la fecha 9 del Torneo Regular de Tercera División. El gol tricolor fue de Santiago Ramírez a los 30' del complemento, luego de una gran jugada colectiva del equipo.

Los dirigidos por Tabaré Alonso formaron con Mathías Bernatene, Facundo Perdomo, Mateo Pereyra Herdt, Mateo Antoni, Santiago Otegui, Mateo Pereyra Ramírez, Agustín Da Rocha, Lucas Sanseviero, Manuel Monzeglio, Santiago Ramírez y Franco Fagúndez.

Si bien el Bolso tuvo varias chances para aumentar la ventaja en el segundo tiempo, el tradicional rival llegó al empate luego de una serie de rebotes en el área.

El director técnico tricolor, en declaraciones a VTV, aseguró que el resultado lo dejó con "sabor a poco, veníamos por los 3 puntos para pasarlos a ellos en la tabla. Creo que en el segundo tiempo mejoramos y podríamos haberlo liquidado, pero no pudimos por alguna mala decisión y alguna pelota que no controlamos bien".

El segundo tiempo marcó una clara supremacía del Bolso en cuanto a juego, por lo que comentó: "Manejamos bien la pelota, los espacios. No se dio la victoria, pero esto es largo, Nacional va a tener chance de ganar el Campeonato".

"Es un clásico más para mi, porque llevo muchos años en el club, pero a su vez es diferente porque es Tercera División, tiene más repercusión. Estoy contento de que Nacional confíe en mí para dirigir la Tercera", finalizó Alonso.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta