Por decano
8 Jun 2020
Laborda

Mathías Laborda decidió renovar con Nacional hasta diciembre de 2021 pese a que hubo interés del exterior.

El zaguero tricolor tuvo un 2019 soñado, siendo una pieza clave para el equipo campeón durante gran parte del torneo. En total disputó 16 encuentros, en los que fue titular en todos menos en su debut. Además convirtió dos goles (ambos ante Progreso).

Al futbolista se le vence contrato en diciembre de este año, pero su intención y la de sus representantes es renovar por un año más. La empresa que representa al jugador es JJVD Fútbol Sport Agency, de Juan Martín Veiga y Jose Ducret.

Veiga habló sobre la situación de Laborda con el diario Ovación: “Tuvimos un par de cosas, nada formal. Hubo interés desde la MLS, de México y de tres equipos italianos. Udinese se había interesado en enero, y ahora Hellas Verona y Bologna fueron los otros”.

Y agregó afirmando que “con José Decurnex estamos en lo último de la negociación, vamos a renovar. Mati es muy maduro y se quiere quedar a jugar más partidos en Uruguay. Varios equipos me dijeron de sacarlo libre, pero no había chance. Lo que nosotros queremos y Nacional quiere está, solo quedan detalles”.

Laborda dialogó con Pasión Tricolor días atrás y expresó: “Tengo ganas de quedarme y esperemos que se resuelva lo antes posible. Si llega algo concreto, que sea lo mejor para mí y para Nacional. Estoy centrado en Nacional y en que vuelva el fútbol”.

Si bien no es oficial su renovación, todo indica que se va a efectuar en los próximos días. La voluntad del jugador y del club es mutua y se va a llegar a un acuerdo.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta