Por Camilo Salvetti
2 Abr 2018
BOLSOSEXTERIOR

Desde Holanda hasta Australia se escuchan gritos de goles de nuestra Cantera Inagotable.

Los jugadores surgidos de la Cantera Inagotable no paran de deleitarnos. Resulta difícil imaginar un club uruguayo que exporte tantos buenos futbolistas, y que éstos estén tan esparcidos por el mundo. Desde Holanda hasta Australia se escuchan gritos de goles tricolores.


 

Bruno Fornaroli


 

Luego de una lesión que lo tuvo marginado de las canchas durante un tiempo, el Tuna volvió con ganas de volver a destacarse en la liga australiana. Este fin de semana abrió el marcador para la victoria 3-0 de su equipo, Melbourne City. Desde su regreso, Fornaroli ha marcado tres goles en seis partidos para una campaña en la que el City australiano marcha tercero, pero a 18 puntos del líder, Sydney FC.


 

Gastón Pereiro


 

Un personaje recurrente en esta sección. Las buenas actuaciones de Pereiro desde su llegada al PSV Eindhoven en 2015, le han valido ganarse el status de titular indiscutido. En esta ocasión, luego de un muy buen desempeño durante el partido le tocó cerrar la goleada 5-1 ante el Breda, para que el PSV siga mirando desde arriba a todos en la Eredivisie.


 

Luis Suárez


Barcelona conservó su invicto y uno de los protagonistas fue Lucho. Luego de perder durante todo el partido ante Sevilla, en los minutos finales los culés pudieron igualar el partido y así rescatar un punto. Si bien los aplausos se los llevó el argentino Lionel Messi, el ex delantero tricolor (y campeón uruguayo en 2006) fue quien abrió el camino hacia el empate. En el minuto 88, ganó la posición en el segundo palo luego de un córner y la mandó a guardar.   

Camilo Salvetti

Foto: Gettyimages / Robert Cianflone.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta