Por Camilo Salvetti
5 Feb 2018
BOLSOSEXTERIOR

Pereiro se come a Holanda mientras Suárez sigue imparable.

Un fin de semana especial para los surgidos de la Cantera Inagotable Gastón Pereiro y Luis Suárez, el primero fue homenajeado en el PSV holandés y el segundo se volvió a despachar con un gol en el fútbol español.

Gastón Pereiro

Quien partiera hace dos años y medio en busca de su primera experiencia europea en el PSV, fue homenajeado en su partido número 100 con la camiseta del club de Eindhoven. Minutos antes de comenzar el encuentro que ganarían ante Zwolle, fue entregada a Pereiro una camiseta con su nombre y el dorsal 100. Un centenar de partidos para el joven futbolista, que acumula 30 goles y 11 asistencias en este período de su carrera.

Luis Suarez


El del pistolero ya es un nombre recurrente en esta sección. Es que este es, sin dudas, su mejor arranque de año en mucho tiempo. El pasado 1 de febrero volvió a anotar contra el Valencia en la ida correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey. En un partido que parecía cerrado, una gran jugada de Lionel Messi culminó en un cabezazo de Lucho para decretar el primer y único gol del partido. Si bien todavía queda el encuentro de vuelta, en el que Barcelona será visitante, parece que se aproxima otra final para los blaugranas.

Camilo Salvetti

Foto: @psveindhoven





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta