Por tarjetaroja.uy
23 Jul 2017
Captación
Campamento
Salto

Grandiosa respuesta de deportistas en campamento de Nacional.

El Club Nacional de Football llegó a nuestra ciudad y finalmente llevó a cabo el campamento para deportistas masculinos nacidos entre los años 1999 y 2003, que tuvo lugar en el Estadio del Nacional Fútbol Club en nuestro departamento los días 20 y 21 de julio de 2017.

Más deportistas que el año pasado fueron parte de la partida, inclusive en contra de todas las predicciones que se hicieron los días anteriores cuando habían pocos anotados, para en el último día de inscripción llenar de gran manera los límites de deportistas participantes. De dicha jornada de captación fueron parte deportistas de variadas instituciones de nuestra ciudad, así como también de zonas del interior de nuestro departamento. El primer día se dedicó a los adolescentes de 17 y 18 años, mientras que en el día de viernes apostaron a observar a deportistas de 14, 15 y 16 años.

Los deportistas hicieron partidos de 30 minutos, mientras que si había alguno que les gustara lo hacían disputar otros encuentros para observarlos. Los jóvenes escogidos brindaron sus datos al personal de captación, para luego en el correr de la semana siguiente hacer un llamado para profundizar en el contacto con los deportistas.

Los captadores de Nacional que vinieron fueron Nicolás Salaberry y Alberto Bica -Campeón de América y del mundo con Nacional en el 80′-.

La organización estuvo a cargo de los integrantes del Consulado de Nacional en Salto. Para comunisarse con la cónsul de Nacional en Salto, Lucía Laniella, comunicarse al 098 363 674.

tarjetaroja.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta