Por Martín Sibrú
30 Jun 2017
Formativas

Sábado en el Complejo Del Campo y domingo en San Carlos.

Nacional y Atenas se enfrentarán por la 14ª fecha del Torneo Apertura. Los encuentros serán el sábado 1 de julio en el Complejo Del Campo y el domingo 2 de julio en San Carlos Maldonado.

Divisional Sub 19.

A las 10.00 horas darán comienzo a la etapa, los dirigidos por Rudy Rodríguez ocupan actualmente la quita posición con 23 unidades. El líder Peñarol con 30, se enfrenta a Liverpool que esta cuarto con 25 unidades al igual que River, aunque los del prado tienen mejor diferencia de goles. Por su parte el darsenero también tiene un encuentro difícil frente a Rentistas. Defensor Sportig que está segundo con 26 puntos y un juego menos (encuentro pendiente frente a Nacional) deberá debatirse los tres puntos con Wanderers.

Divisional Sub 17.

Desde las 12.00 horas estarán jugando los chiquilines que dirige Tabaré Alonzo, actualmente ocupan la cuarta ubicación con 28 puntos. Los punteros de la divisional son Peñarol y River con 32, el aurinegro con mejor diferencia de goles. Defensor con 26 es el segundo y tendrá un encuentro complicado ante Wanderers. Mientras Liverpool se encuentra cuarto, tres unidades por encima del bolso (que tiene un partido menos), los de la cuchilla enfrentan al líder. De esta manera el decano tendrá la oportunidad de prenderse arriba.

Divisional Sub 16.

La jornada de sábado tendrá su último encuentro a las 14.00 horas. Los dirigidos por Santiago Espasandin se ubican quintos con 25 puntos a 11 del líder y campeón Defensor. En la segunda colocación esta Liverpool con 27, seguido de Peñarol y Danubio 26, el aurinegro con mejor saldo de goles. Nacional y Defensor tienen que ponerse al día, porque deben un encuentro entre ellos, por lo tanto el bolso en caso de ganar podrá seguir escalando lugares.

*Finalmente Defensor retiró el reclamo por los puntos de los tres encuentros que fueron suspendidos el sábado 17 de junio, correspondientes a la 12° fecha del Torneo Apertura. De esta manera la semana que viene dichos juegos serán fijados.

Divisional Sub 15.

Sobre las 11.00 horas dará comienzo la jornada dominguera, con un encuentro que puede dejar como campeón al bolso. Los tricolores lideran la categoría con 34 puntos y Liverpool lo sigue con 30, así que si los de la cuchilla no logran superar a Peñarol (tercero 29) el Decano dará la vuelta olímpica. A su vez si Nacional iguala con Atenas y se da el mismo resultado entre el aurinegro y negriazules también dará la vuelta.

Divisional Sub 14.

El último encuentro de la etapa será a las 13.00 horas, los dirigidos por Gustavo Dalto ocupan la segunda posición con 27 unidades a seis del líder Peñarol. De esta forma a falta de dos fechas, si el aurinegro consigue al menos un punto en lo que queda será el campeón. Tercero viene Fénix, cuarto Danubio, quinto Defensor. Los tres con 26, quedan ordenados de esa manera por la diferencia de goles.

Detalle de la 14ª fecha del Campeonato Uruguayo 2017 Divisional “A”, Torneo Apertura.

Sábado 1 de julio Complejo Del Campo (Danubio). Roberto Berro 2356 esq. Veracierto

Sub 19: 10.00 horas

Sub 17: 12.00 horas

Sub 16: 14.00 horas

Domingo 2 de julio en San Carlos Maldonado. Avenida José Frade esq. Camino Egusquiza.

Sub 15: 11.00 horas

Sub 14: 13.00 horas

Martín Sibrú




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta