Por Juan Pablo Taborda
6 Feb 2017
#CanteraInagotable

Pereiro y Diente López marcaron con sus equipos.

En este pasado fin de semana, Gastón Pereiro anotó su octavo gol, el “Diente” volvió a convertir pese a la derrota, Suárez no fue tenido en cuenta.

Gastón Pereiro marcó uno de los cuatro goles con que el PSV Eindhoven derrotó al Az Alkmaar por 4 a 2 por la 21 Fecha de la Liga Holandesa, de esta manera el PSV se mantiene tercero en la tabla de posiciones con 46 puntos,  detrás del Feyenoord (51) y Ajax (49).

Foto: internacional.com.br

En Brasil, Nicolás “Diente” López volvió a anotar para el Internacional de Porto Alegre pero su equipo cayó en su estadio el Beira Río por 2 a 1 ante el Novo Hamburgo, partido correspondiente a la 2da. Fecha del Torneo Gaúcho.

En Portugal, Sebastián Coates cayó con su equipo Sporting de Lisboa por 2 a 1 ante el Porto y de esta manera jugada la Fecha 20 de a Liga lusitana, el equipo del “Seba” está tercero pero a 10 unidos del líder Benfica (48 a 38).

Mientras que en España, Luis Enrique no tuvo en cuenta a Luis Suárez, que estuvo en el banco de suplentes, en la victoria como local del Barcelona por 3 a0 ante el Atlético de Bilbao, el equipo culé, se encuentra segundo a una unidad del líder Real Madrid (46 a 45) pero con dos partidos más jugados .

Juan Pablo Taborda

Foto de portada: psv.nl





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta