Por Juan Pablo Taborda
12 Dic 2016
#CanteraInagotable

Nicolás Lodeiro, campeón de la MLS. Actuaciones de Suárez, Caute, Coates y el descenso de Nico López en Brasil.

Los  Seattle Sounders derrotaron en definición por penales 5 a 4 (empate a 0 en el tiempo de juego) a los Toronto FC y se consagraron por primera vez en su historia como los mejores de la temporada de los Estados Unidos.

En la fatídica definición, Lodeiro convirtió su disparo, mientras que el otro ex tricolor Álvaro Fernández, marró el suyo.

Luis Suárez abrió el partido

El “Salta” colocó el primer tanto del partido con el que el Fútbol Club Barcelona goleo en condición de visitante al Osasuna por 3 a 0 (los otros dos fueron de Lionel Messi), de esta manera el equipo blaugrana consiguió una victoria luego de tres empates consecutivos.
 

El Barcelona se mantiene a 6 puntos del líder Real Madrid.

Martin Cauteruccio a tiro del puntero

“El Caute” logró dos goles para San Lorenzo de Almagro de Argentina en el triunfo 3 a 2 ante Unión de Santa Fe y de esta manera colocar al conjunto azulgrana a una sola unidad del ahora puntero Boca Juniors.

Sebastián Coates no pudo ser puntero

El “Seba” fue de la partida en el encuentro que su equipo Sporting de Lisboa cayó ante el líder Benfica 2 a 1 por la Liga Portuguesa y así ubicarse en la tercera posición a cinco puntos del puntero.

Nicolás López descendió con el Internacional en Brasil

“El Diente” con el Inter de Porto Alegro no salió del empate a 1 ante Fluminense en su visita a Río de Janeiro y de esta manera descendió de categoría por primera vez en la historia.

Juan Pablo Taborda
 

Foto: deportesrcn.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta