Por Martín Madruga
14 Ago 2016
luissuarez
canterainagotable
españa

El delantero de la Cantera Inagotable convirtió el primer gol de la temporada en Barcelona, y queda a un paso de levantar otra copa.

Desde 1982, el campeón de la Liga Española y el de la Copa del Rey se enfrentan al principio de cada temporada en lo que se conoce como la Supercopa de España.

En esta oportunidad, el vigente campeón de Liga y el de la Copa es el equipo catalán, por lo que su rival es el 2° de la Copa: Sevilla.

En la tarde del domingo 14 de agosto, se jugó el partido de ida y como no podía ser de otra manera, Luis Suárez abrió el marcador para el equipo blaugrana. Un gran centro de Denis Suárez, Arda Turán la baja para dejarle a Lucho la pelota para que defina como él sabe y ponga el primer gol de la temporada para los de Luis Enrique.

Arrancó la temporada en España y ya hay gol de @LuisSuarez9, ¡gol de la #CanteraInagotable en la #SupercopaEspaña! pic.twitter.com/Z3yLr3Ozrv

— decano.com (@decanocom) 14 de agosto de 2016

El partido terminó 2 - 0 para Barcelona, ya que a los 81 minutos Munir amplió la diferencia. Todo se definirá este miércoles 17 de agosto, cuando el Camp Nou reciba el partido definitorio. El equipo catalán va por su doceava Supercopa, mientras que su rival de turno, el Sevilla, va por la segunda.

Suárez nunca ganó la Supercopa, es la única competencia que le queda por ganar a nivel nacional en España, ya que la Liga y la Copa del Rey las conquistó con en 2015 y 2016.

-Foto: Miguel Ruiz





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta