Por decano.com
10 Jul 2016
canterainagotable
sanabria

Según la prensa catalana, el FC Barcelona estaría interesado en contratar a Juan Manuel Sanabria, juvenil tricolor de 16 años que es el capitán de la Selección Uruguaya Sub 17.

El medio de prensa de la ciudad de Barcelona “Mundo Deportivo” publicó el domingo 10 de julio una nota donde hace referencia al interés del club blaugrana en contratar a Juan Manuel Sanabria.

Al hacerse pública la noticia, nos comunicamos con el presidente de las formativas de Nacional Bari Monzeglio, quien nos manifestó que solo conoce lo que se publicó en la prensa, pero que no le extraña para nada porque es un jugador de mucha proyección.

Recordemos que Juan Manuel viajó, junto a Agustín Pereira y el entrenador Santiago Espasandín, el año pasado a Liverpool, donde disputaron algunos partidos defendiendo la camiseta de los Reds logrando buena repercusión gracias a sus actuaciones.

A continuación compartimos la nota de Mundo Deportivo, donde se informa que “dos directivos de peso” del club culé estarían viajando en los próximos días a Montevideo, para comenzar los contactos con Nacional, el representante del juvenil, su familia y con el propio Juan Manuel.

El Barça, a por la nueva perla uruguaya

El chico es cosa seria, parece. Y el FC Barcelona ha decidido meterse de lleno en la disputa porque ve en él un joven con proyección de crack y a la vez un futbolista que encaja perfecto en el estilo Barça. Se trata de Juan Manuel Sanabria, interior izquierdo de apenas 16 años, capitán del sub 17 uruguayo.

Tan profundo es el interés blaugrana por el joven que, según pudo saber MD, en los próximos días volarán a Montevideo dos directivos de peso (serían Pep Boada y Pep Segura) para entablar diálogo directo con sus representantes y la gente de su club (Nacional), y sobre todo para intentar seducir al jugador.

Dos semanas en Liverpool

Y es que el Barça no lo tendrá sencillo porque pese a su juventud, a este talentoso centrocampista ya le han surgido varias ‘novias’, fundamentalmente en Inglaterra: Chelsea y Manchester United están tras sus pasos, y el que ha ido más a fondo es el Liverpool, que en el pasado mes de octubre lo invitó a pasar dos semanas y entrenarse en sus instalaciones.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta