Por Enzo Correa
24 Nov 2022
Formativas
Campeones

Tres categorías de la Cantera Inagotable se coronaron campeones uruguayos en los últimos días.

Nacional selló su coronación como Campeón Uruguayo en algunas categorías de juveniles en los últimos días. Este miércoles se consagraron como el mejor equipo uruguayo de su generación los muchachos de la Sub 14 y la Sub 15, y el sábado pasado, lo hizo la Sub 16.

La Sub 14 logró vencer a Defensor Sporting en el Parque Palermo por 2 a 0 y así logró campeonar. Los goles de los dirigidos por Joaquín Papa, que permitieron conseguir el objetivo, los hicieron Joaquín Pinto y Joaquín Aguirre.

En tanto, la Sub 15 también derrotó al ‘Tuerto’ en el Palermo, en este caso por penales después de igualar 2 a 2. Los goles de los dirigidos por Dardo Pérez los anotaron Sebastián Mysznajes y Sebastián Montes de Oca.

El pasado sábado, la Sub 16 del Decano derrotó al clásico rival por 2 a 0 para ser Campeón Uruguayo. Los goles de los dirigidos por Santiago Espasandín los hicieron Pavel Núñez y Emiliano Del Pino. En este caso, el encuentro era por la semifinal, pero Nacional logró la coronación por contar con la ventaja deportiva previo al partido.

La Cantera Inagotable continúa consiguiendo logros en varias de sus categorías y como lo indica la palabra “formativas”, se siguen puliendo tanto jugadores como personas pensando en el futuro.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta