Por Rodrigo Goldaracena
4 Oct 2022
Juveniles

La Tercera sumó otra goleada por el Clausura, esta vez en Colonia. Las Formativas no perdieron ante Danubio el fin de semana.

La Tercera venció 5 a 2 a Plaza Colonia este martes por la séptima fecha del Torneo Clausura. Los goles tricolores fueron de Bruno Damiani, Juan Manuel Gutiérrez (x3) y Agustín Da Rocha. El Bolso es el único líder con 17 puntos y tiene una amplia ventaja en diferencia de goles ante los demás competidores.  

Los dirigidos por Álvaro Recoba formaron con Ignacio Suárez, Lautaro Pertusatti, Mateo Pereyra, Ramiro Brazionis, Rodrigo Marín, Agustín Da Rocha, Felipe Cairus, Santiago Marcel, Juan Manuel Gutiérrez, Jeremías Recoba y Bruno Damiani. 

Divisiones Formativas

Este fin de semana se disputó la tercera fecha de la ‘Copa de Oro’ de Divisiones Formativas. Nacional enfrentó a Danubio en la Ciudad Deportiva Los Céspedes y en el Complejo Del Campo. La Cantera Inagotable terminó invicta, con tres triunfos, dos empates, nueve goles a favor y dos en contra.

Viernes 30/09 – Complejo Del Campo

Sub 19

Danubio 0 - 0 Nacional

Sábado 01/10 – Complejo Del Campo

Sub 17

Danubio 1 - 3 Nacional

Goles: Tiago Rijo, Luciano Inverso y Máximo Guevara.

Sub 16

Danubio 1 - 1 Nacional

Gol: Francisco Brener. 

Domingo 02/10 –  Los Céspedes

Sub 15

Nacional 2 - 0 Danubio

Goles: Facundo Domínguez y Mauricio Milano.

Sub 14

Nacional 3 - 0 Danubio

Goles: Lautaro Codina (x2) y Juan Diego Pinto.

Reservados Sub 20

Cinco futbolistas de Nacional viajaron a Paraguay para disputar los juegos ODESUR con la Selección Uruguaya. Ellos son Mateo Antoni, Facundo Machado, Rodrigo Chagas, Renzo Sánchez y Guillermo López. ¡Vamo’ arriba gurices!

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta