Por Rodrigo Goldaracena
28 Set 2022
Juveniles

La Tercera del ‘Chino’ volvió a ganar por el Clausura. Las Formativas terminaron invictas frente a Atenas el fin de semana.

La Tercera goleó 5 a 1 a Wanderers este martes por la sexta fecha del Torneo Clausura. Los goles tricolores fueron de Bruno Damiani, Rodrigo Marín, Juan Manuel Gutiérrez, Guillermo López y Jeremías Recoba. 

Los dirigidos por Álvaro Recoba formaron con Ignacio Suárez, Lautaro Pertusatti, Mateo Pereyra, Ramiro Brazionis, Rodrigo Marín, Agustín Da Rocha, Felipe Cairus, Santiago Marcel, Juan Manuel Gutiérrez, Guillermo López y Bruno Damiani. 

Divisiones Formativas

Este fin de semana se disputó la segunda fecha de la ‘Copa de Oro’ de Divisiones Formativas. Nacional enfrentó a Atenas en la Ciudad Deportiva Los Céspedes y logró la victoria en dos categorías, con diez goles a favor y dos en contra. El encuentro de Sub 16 fue postergado. 

En la tabla general acumulada lidera Defensor con 237 puntos, seguido por el CAP con 228 y Nacional con 222 unidades.

Sábado 24/09 – Los Céspedes

Sub 19

Nacional 1 - 0 Atenas

Gol: Kevin Riveron.

Sub 17

Nacional 1 - 1 Atenas

Gol: Agustín Brites.

Sub 16

Postergado.

Domingo 25/09 –  Estadio Atenas

Sub 15

Atenas 1 - 1 Nacional

Gol: Luciano Montaos.

Sub 14

Atenas 0 - 7 Nacional

Goles: Lautaro Codina (x2), Joaquín Aguirre (x2), Roque Rica (x2) y Luciano González. 

Reservados Sub 20

El entrenador de la Selección Uruguaya, Marcelo Broli, citó a cinco futbolistas de Nacional para los juegos ODESUR. Ellos son Mateo Antoni, Facundo Machado, Rodrigo Chagas, Renzo Sánchez y Guillermo López. La delegación viaja a Paraguay el próximo domingo.

Rodrigo Goldaracena

Foto: @Nacional





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta